14/3/12

Entrevista en la W

Lo siguiente, es lo que escribí hace mas de 2 meses el día que me entrevistaron en la w y quise compartirlo con todos ustedes pero como soy muy nueva en todo esto de los blogs y hay cositas que aun no se muy bien, no había podido pegar correctamente el enlace y como no me funcionaba no lo subí a mi blog..... es mejor tarde que nunca!!!! disfrutenlo...

....."Bianca Arango, mi amiga de hace años en mi época de modelo en Medellin cuando apenas empezábamos las dos, me entrevisto hoy en su programa "lo mas W". Aprovecho para decirles que me encanta su programa y de verdad tienen que oírlo, esta buenisimo, es de lunes a viernes de 12 - 2 por Wradio.
Agradezco muchisimo sus palabras y el impacto positivo que se llevaron los que estuvieron en la Casa Abierta de Mariana Shuk el pasado diciembre.... GRACIAS!!!!"

A todos los que me han escrito o llamado, gracias!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario